Valsay es una empresa familiar, propiedad de los hermanos Jesús y Javier Valencia, que se constituye en 1992. Su actividad se centra en la comercialización y distribución de embalaje industrial. Hoy, con 20 trabajadores y una facturación de siete millones de euros, cuenta con delegaciones en Logroño, San Sebastián y Zaragoza. En Tafalla ocupan una nave de 4.000 metros cuadrados. Dentro de su actividad, también se dedican al embalaje publicitario, para empresas y comercios, así como papeles de regalo personalizados. Con unos 1.300 clientes, Valsay es el responsable de las bolsas de papel para Reyno de Navarra, de Osasuna, de Thomson Aranzadi, etc. y cuentan con una tienda en la calle Estafeta. Además, comercializan máquina herramienta e embalaje. Hace un año, decidieron apostar por el "material verde". Por ello, "utilizamos cartón ecológico y hacemos estudios de impacto para reducir residuos", comenta Eduardo Sarnago.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual