En los entrenamientos de esta pretemporada, el técnico murciano está más cerca de los jugadores. La sesión de ayer fue una prueba de esta actitud
LA temporada pasada terminó demasiado tibia. Se consiguió la salvación en la última jornada, pero había quedado patente una cierta distancia entre la plantilla y el entrenador. Pachi Izco le otorgaba su confianza al renovarlo, pero el presidente admitía en una entrevista que el entrenador debía exigirse más en el club. "Cogiéndolo desde la pretemporada, seguro que el equipo dará otra imagen.
Además, estoy convencido de que él nos va a dar una mejor versión que el año pasado", afirmó el mandatario.
Dicho y hecho. Según lo visto en los entrenamientos de esta pretemporada, José Antonio Camacho está trabajando mucho más cerca de los jugadores, más metido e involucrado. No quiere que se le escape ni un detalle, se le oye más y alza su voz para exigir el máximo de cada uno. Ayer comentaba una persona del club que su carácter y disposición en el trabajo durante esta pretemporada recuerda al que plasmó Javier Aguirre en su etapa en Tajonar. Ya se verá.
Sí es evidente que en la sesión matinal quedó patente esta nueva versión de José Antonio Camacho, concretamente en unos ejercicios con triangulaciones y finalización. Uno de los delanteros del equipo no llegó a un remate y tuvo que escuchar: "¡Métela, que estamos todos aquí para vivir de esto!" Y entre otras frases, también exclamó: "¡Rematar con mala o... es medio gol!" o "¡quitad esa basura!, ¿quién ha dejado esas botas en mitad del campo?".
Los jugadores respondieron con actitud durante los 70 minutos que duró la sesión. Sin duda, una buena señal.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Camacho, ayer. NOEMÍ LARUMBE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual