MUCHAS personas que visitan Roma se acercan a conocer el puente Milvio. En esta construcción, las parejas cuelgan un candado con los nombres de los enamorados, y arrojan la llave al río. Naiara Balboa Lloret, de 17 años y vecina de Milagro, todavía no ha podido visitar este puente, pero ya se lo imagina. Desde que conoció el libro Tengo ganas de tiy A tres metros sobre el cielo, del italiano Federico Moccia, uno de sus sueños es viajar a Roma.
"Tengo ganas de ti es la segunda parte de A tres metros sobre el cieloy cuenta la historia de amor que surge entre Step y Gin. Todo ocurre después de que Step olvide a Babi, su anterior novia", explica Naiara. De la novela, lo que más le gusta a esta joven es cómo se describen los sentimientos del protagonista. "Llegas a comprenderle y te traslada a Roma", asegura. Después de leer estos dos libros, Naiara tiene pensado leer las otras dos obras de Moccia: Perdona si te llamo amory Escusa ma ti voglio sposare, este último solo disponible por el momento en italiano.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Naiara Balboa Lloret posa con un ejemplar de Tengo ganas de ti. L.E.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual