El sevillano José Luis Cañaveral y el riojano Sergio Domínguez completarán hoy el cartel del festejo (18.30 horas)
El navarro Roberto Armendáriz regresa esta tarde a Lodosa después de un año de ausencia. Lo hace como uno de los protagonistas de una novillada que comenzará a las seis y media de la tarde y tendrá también en el cartel a José Luis Cañaveral (Sevilla, 29 de junio de 1975) y Sergio Domínguez (Calahorra, 5 de noviembre de 1983). El navarro debutó en 2006 y cortó una oreja. Al año siguiente logró logró un trofeo. Los otros dos rejoneadores también conocen la plaza.
Cañaveral toreó en 2004 y Domínguez ha toreado en el ruedo lodosano desde 2000 a 2006, a excepción de 2003.
La ganadería de esta tarde será Valdemoro, creada el 12 de junio de 1884 y con finca ahora en Vilches (Jaén). Es nueva en esta plaza. Para encontrar el precedente más cercano hay que remontarse al 2000 en Tafalla. Entonces, los toros resultaron parados y deslucidos en general aunque fueron manejables. Los rejoneadores les cortaron una oreja.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual