Peligra la participación de Koteto Ezcurra en el individual tras sufrir un pinchazo en la ingle en el tercer partido.
Altuna II dejó ayer en la cuneta del Torneo Casino Kursaal a Julen San Miguel, tras una lucha equilibrada, sufrida y decidida por una jugada esencial en el mano a mano, el saque (firmó 10 tantos directos en su triunfo por 35-32, tras un partido de 72 minutos de duración y con 219 pelotazos a buena). Tras su merecido triunfo, Altuna II ratifica en el Individual su fenomenal año por parejas, y espera en octavos de final al ganador del otro cruce de dieciseisavos de final, Juaristi contra Urriza.
Con todo, la gran noticia de la tarde se produjo en el tercer partido, ya que el nueve veces campeón Koteto Ezkurra tuvo un aciago regreso a las canchas tras un parón de tres semanas: en el tanto 4-4 del encuentro que le enfrentaba con Agirrezabala ante Zeberio II-Ion, el delantero doneztebarra sufrió un pinchazo en la ingle que le obligó a suspender el encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual