La navarra Edurne Sanz ha sido premiada en el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York, en la categoría de producción de danza contemporánea, por interpretar en solitario la pieza Eve..
La navarra Edurne Sanz ha sido premiada en el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York, en la categoría de producción de danza contemporánea, por interpretar en solitario la pieza Eve.
La bailarina ya está poniendo en marcha su próximo proyecto, un espectáculo en Madrid bajo la dirección del coreógrafo israelí Sharon Fridman.
"Me confirmaron hace tres días la participación en el proyecto y estoy muy ilusionada", explicó Sanz. Será un pase de una hora que comenzará en septiembre y que se prolongará hasta el mes de diciembre.
A parte de bailar profesionalmente, también se dedica a dar clases de danza a niños y adultos, porque como ella misma reconoce, "hay que ganarse la vida".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Edurne Sanz, segunda por la izquierda. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual