Fue suspendido 4 meses por nandrolona cuando jugaba en el Brescia pero el TSJ anuló la sanción
Ettore Torri, fiscal del Comité Olímpico Italiano (CONI), reabrió ayer el caso del ex jugador catalán Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona que fue suspendido durante cuatro meses por consumo de nandrolona en 2001, cuando completaba su carrera en el Brescia italiano.
Torri recurrió la decisión del Tribunal de Justicia Federal Italiana de Fútbol (FIGC), institución que el pasado 8 de mayo anuló la suspensión del ex jugador del Barça (1990-2001) y del Brescia (2001-2002) tras el recurso interpuesto por Guardiola contra esa sanción.
La audiencia ante el Tribunal Nacional Italiano Antidopaje tendrá lugar el 15 de septiembre, precisó el CONI. En 2001, Pep Guardiola era jugador del Brescia y cumplió la suspensión de cuatro meses que le impuso el Tribunal de Apelación Federal después de dar positivo de nandrolona en dos ocasiones.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual