Sin tres pivotes, José Antonio Camacho sólo tiene a Rúper y podría probar con Azpilicueta en esa parcela
Por fin llegó Nekounam. El internacional iraní se marchaba de Pamplona nada más terminar la Liga el pasado 31 de mayo y hasta ayer no pudo incorporarse con sus compañeros al trabajo. En estos dos meses le han pasado muchas cosas. Desde la polémica que se generó con la cinta verde que lució en la muñeca, junto a algunos jugadores de su selección, en apoyo a la oposición del gobierno de Irán, hasta la varicela.
La inoportuna enfermedad le privó de unirse a la concentración de Montecastillo el pasado viernes. El club le había concedido unos días de permiso por otro contratiempo, una operación a su padre, pero la varicela no le ha permitido viajar antes. Los médicos que le atendieron le aconsejaron no desplazarse hasta ayer.
Javad Nekounam salió de Teherán y tras escalas en Estambul y Madrid, llegaba a Noáin a primera hora de la tarde. A las siete, saltaba a uno de los campos de Tajonar para hacer carrera continua con sus compañeros, y luego siguió junto a Delporte, que alterna trabajo colectivo e individual.
Dos problemas musculares
Ni el iraní ni el francés jugarán el amistoso de esta tarde en Huesca, como tampoco lo hará Krisztian Vadocz, que sigue en su domicilio en reposo por un proceso leve de gripe A. Los servicios médicos de Osasuna señalaban ayer que si no aparecen contratiempos de última hora, el centrocampista húngaro se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes.
También se ha marcado esta fecha para el regreso de Patxi Puñal, aquejado de una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. No jugará en Huesca hoy, mientras que es duda Roversio debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.
Ni el capitán ni el brasileño participaron en la sesión vespertina de ayer en Tajonar. Hoy, a partir de las nueve de la mañana, la plantilla se ejercitará en las instalaciones y por la tarde en Huesca disputará su segundo amistoso de la pretemporada.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Nekounam, junto a Masoud y Sergio, realiza carrera continua en la sesión de ayer por la tarde en las instalaciones de Tajonar.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual