El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se convertirá en abuelo a finales de 2009 o a principios de 2010 ya que el segundo de sus hijos, Jean, espera un bebé de su esposa Jessica Sebaoun, informó ayer la edición digital de Pure People. Esta fuente asegura que en 48 horas se difundirá un comunicado oficial y que la pareja pasa en estos momentos sus vacaciones en la localidad de Saint-Tropez, al sureste de Francia, en la casa de la madre de Jessica. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual