En un comunicado, Azkuna, en nombre del Ayuntamiento, trasladó su "apoyo y solidaridad" a los familiares, allegados y compañeros de las víctimas
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, del PNV, condenó hoy "rotundamente" el atentado de ETA contra el cuartel de la Guardia Civil en Mallorca y realizó un llamamiento a secundar mañana una concentración de repulsa al mediodía en las escalinatas del Consistorio bilbaíno.
En un comunicado, Azkuna, en nombre del Ayuntamiento, trasladó su "apoyo y solidaridad" a los familiares, allegados y compañeros de las víctimas, y al conjunto de las Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a la localidad de Calvià, "que ha sufrido la violencia y el terror de ETA".
El alcalde pidió al conjunto de ciudadanos de Bilbao, formaciones políticas y sindicales, y organizaciones sociales que muestren su "repulsa" a este atentado de ETA, concentrándose junto a la Corporación municipal mañana a las 12.00 horas en las escalinatas del Ayuntamiento.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual