Un gol del ex jugador del Bilbao Athletic Álvaro Líbano dio la victoria al equipo de Merino
Osasuna Promesas debutó ayer con buen pie en la pretemporada. En su primer amistoso los de Miguel Merino ganaron por 1-0 al Badalona, de Segunda B, en un encuentro del que apenas se pueden extraer conclusiones. El técnico rojillo cambió el esqueleto del equipo cada 30 minutos para hacer jugar a todos sus hombres.
El gol llegó en el minuto 20 tras un buen pase bombeado por encima de la defensa de Fran Sota que Líbano supo aprovechar con habilidad para batir por bajo a Pau Núñez. El equipo rojillo concedió muy pocas ocasiones de gol, aunque al final del encuentro apretaron los visitantes en busca del empate que no llegó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El rojillo Álvaro Líbano y el jugador del Badalona Robles pelean por un balón en el área. JOSE CARLOS CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual