No comenzarán los torneos hasta que los clubes paguen los 7 millones de euros que deben a sus jugadores
Una mala noticia impactó ayer los aficionados argentinos al fútbol, al enterarse que fueron suspendidos todos los torneos, incluso el Apertura-2009, hasta que los clubes paguen a sus jugadores una deuda global de unos 10 millones de dólares (siete millones de euros).
En un país donde se mira, se habla, se discute, se juega y se vive la pasión por el fútbol, cayó como un jarro de agua fría la decisión tomada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para los campeonatos del segundo semestre de 2009. "Quedan pospuestos todos los Torneos de AFA", informó.
Seis de los 14 clubes de Primera están comprometidos con las deudas. "Si se suspende el torneo se mide igual a los que cumplieron y a los que no", dijo Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca Juniors. Entre las entidades con mayores problemas figuran tres de los cinco grandes: Independiente, San Lorenzo y River Plate.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual