En el pueblo todavía sonaban los ecos de la celebración de la Copa de Navarra lograda por el equipo de fútbol
Santesteban vivió una de sus dos fechas de referencia crosística -la otra es la San Silvestre- de su calendario anual. El C.D,. Erreka organizó la XXXI edición del cross que cierra oficiosamente la temporada. Se impuso el guipuzcoano del Chantrea Sabin Arruti, tras mantener una dura pugna con Patxi Orofino y el local Santi San Miguel, que fue el primero en romper hostilidades al comienzo de los 8 km.
El pueblo salió a la calle para saludar a los dos centenares de atletas (69 en la prueba senior), y acompañar a los premiados en la entrega de trofeos.
Arruti, que había participado en cinco ediciones, logró por fin unir su nombre a los de Andrés Perez, Antonio Etxeberria , Imanol Cruz, Rafa Maritxalar , Imanol Cruz o Gontzal Sanz.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Cada uno del centenar de pequeños participantes recibió su premio. NAVI
El alcalde Miguel San Miguel Azpiroz con su hijo remontista, Julen NAVI
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual