Se venderá con la batería cargada, un número de teléfono, y una tarjeta SIM recargable de Orange insertada con saldo inicial de 12 euros
Orange y BIC traen a España el 'BIC Phone', un teléfono móvil "sencillo, listo para usar y con funcionalidades básicas", que se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, informó hoy la filial española de France Telecom.
Las peculiaridades del móvil, que ya se comercializa en Francia a un precio superior, es su "accesibilidad", ya que el usuario podrá adquirir este terminal, además de en los puntos de venta habituales, en estancos, papelerías y gasolineras a partir de la primera semana de julio.
El operador destacó, entre las prestaciones del dispositivo, su "alta calidad" y explicó que el 'Bic Phone' está disponible con todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange.
El objetivo de ambas empresas es acercar la telefonía móvil a todos los usuarios, mediante un terminal "listo para hacer llamadas desde el primer momento", ya que se venderá con la batería cargada, un número de teléfono, y una tarjeta SIM recargable de Orange insertada con saldo inicial de 12 euros, destacó Orange.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Orange y BIC traen a España el 'BIC Phone', un teléfono móvil "sencillo, listo para usar y con funcionalidades básicas", que se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, informó hoy la filial española de France Telecom.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual