x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Una fiesta dentro y fuera de la pista

Lorenzo Martinicorena fue homenajeado en una jornada festiva que incluyó una comida popular

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Mutilva Baja disfrutó ayer de una jornada festiva y popular en torno al deporte de la canasta con la celebración del Día del Baloncesto.

La jornada, organizada por el Mutilbasket, comenzó ya por la mañana con los partidos de Streetbasket y distintos concursos de habilidad para los más jóvenes.

Sin embargo, los platos fuertes de la fiesta llegaron a partir del mediodía. En primer lugar se celebró una comida popular en el frontón de la localidad, en la que tomaron parte 250 comensales.

Luego, llegó el Partido de Leyendas entre un equipo de jugadores navarros y el equipo de veteranos del Real Madrid. Figuras como Brabender, Antúnez, Luik o Abad derrotaron ante un pabellón lleno de espectadores al conjunto navarro por un 61-82, aunque el resultado ayer fue lo de menos.

Y es que, en el descanso del duelo, el club organizador quiso homenajear a Lorenzo Martinicorena, todo un referente en el baloncesto navarro. Recibió una placa, Wayne Brabender le hizo entrega de un balón firmado por todos los participantes, compartió minutos de juego con sus hijos Borja y Álvaro y, además, fue el autor de la última canasta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lorenzo Martinicorena entra a canasta. Tras él, Brabender y Luik. D. ARTIGAS

Las gradas se llenaron ayer. En la foto, el banquillo navarro. DAVID ARTIGAS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual