x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Luis Larrodera presentará el espacio "anticrisis" de Antena 3

"La gran oportunidad" buscará historias de empresarios que luchan contra la crisis o expertos que dan consejos sobre consumo

Actualizada Miércoles, 17 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Luis Larrodera presentará el programa contra la crisis de Antena 3. La gran oportunidad, que se estrena el próximo lunes, es el debut en esta cadena del ex conductor del mítico Un, dos, tres...a leer esta vez, trabajo al que siguió el concurso de Cuatro Alta tensión.

Ahora, el presentador y actor aragonés será el maestro de ceremonias de este espacio anticrisis que se promociona como "un punto de encuentro entre la oferta y la demanda. Beneficiará tanto a compradores como a vendedores, unos conseguirán productos con descuentos muy atractivos y otros darán salida más fácilmente a sus artículos en stock en un momento de estancamiento del consumo", destaca la privada..

Dispuesto a convertirse en el "aliado perfecto" del consumidor frente a la crisis, este nuevo formato creado por Zed cuya producción lleva la firma de Boomerang TV cuenta con un equipo de reporteros que compartirán con los espectadores las historias humanas que se esconden detrás de las personas que tratan de convertir la crisis en una oportunidad: pequeños y medianos empresarios que luchan contra la actual situación económica, consumidores que logran acceder a bienes que les parecían inalcanzables, expertos que ofrecerán consejos útiles sobre consumo inteligente y gente de la calle que planteará sus inquietudes y necesidades.

Descuentos

Viviendas, automóviles, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y numerosos bienes de primera mano, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los seguidores de La gran oportunidad en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado.

Así, el equipo del programa rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado para la audiencia, que también puede ejercer de "cazador de oportunidades" comunicando a La gran oportunidad productos que, si finalmente se incorporan a la oferta, le reportarán interesantes beneficios.

Y es que este nuevo espacio persigue que la audiencia participe activamente a través del teléfono, Internet o la televisión para ofertar, adquirir productos y enviar y recibir consejos útiles para sacar el máximo partido a su dinero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Luis Larrodera. COLPISA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual