El club pamplonés ha renovado también a los jugadores navarros Carlos Chocarro y Víctor Aldunate
El Helvetia Anaitasuna continúa recopilando los mimbres con los que trenzar un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.
Así, el equipo pamplonés, que buscará estar como este pasado año entre los mejores clubes de la División de Honor B, a pesar de las complicadas circunstancias económicas, ya ha concretado dos nuevos fichajes: el central Mikel Unanue, quien regresa al que fuera su club tras jugar las dos últimas temporadas en el Lábaro Toledo -que ascendió esta temporada a la Liga Asobal tras quedarse campeón en División de Honor B-, y el lateral derecho Iago Muiña, internacional júnior y que esta temporada jugaba en el Cai Aragón de Asobal.
Dos fichajes de muchos quilates y muy interesantes para las aspiraciones del cuadro pamplonés de cara a la próxima campaña.
El portero Armand Torrego
De esta forma, y aunque a buen seguro aún habrá más novedades, Unanue y Muiña se unen en las altas del Helvetia Anaitasuna al meta Armand Torrego, un experimentado portero que ha jugado en equipos de la talla de Ademar, Barcelona, Valladolid, Algeciras y Naturhouse.
Además, el equipo pamplonés también ha renovado ya al extremo Carlos Chocarro y al pivote Víctor Aldunate, dos de los jugadores navarros que han sido claves en el esquema del técnico Juanto Apezetxea junto al donostiarra David Rodríguez (quien ya renovó recientemente).
Por otra parte, y en el apartado de bajas, el Helvetia Anaitasuna ha decidido no renovar al joven lateral argentino Juan Pablo Fernández y al meta Aitor Chavarri.
Junto a ellos, también abandonan el equipo navarro el meta argentino Matías Schulz -que fue fichado por el Antequera- y los laterales Stanislav Demovic y Victor Harsanyi.
La plantilla pamplonesa todavía no está cerrada, ya que los dirigentes anaitasunistas continúan negociando diversos acuerdos y varias incorporaciones más.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Mikel Unanue. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual