x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA LECTORA

Actualizada Sábado, 30 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Las lectoras El INAP dispone de dos máquinas lectoras ópticas para la corrección de exámenes tipo test. La más antigua, adquirida hace diez años, puede leer hasta 3.000 hojas a la hora. La comprada más recientemente tiene unas mejores prestaciones: 4.100 hojas a la hora.

38 oposiciones Son las que corrigió la máquina el año pasado. En total se presentaron 12.909 opositores y obtuvieron plaza 834.

Correcciones de capacitación Las máquinas lectoras también se utilizaron para corregir 10 pruebas de capacitación a las que se presentaron 3.446 candidatos el año pasado.

Otras pruebas Además, las máquinas del INAP leyeron 60.025 cuestionarios de formación, y otras 224 pruebas procedentes de la Escuela de Seguridad de Beriáin, correspondientes estas últimas a 4.949 cuestionarios diferentes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual