x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NUEVOS SECTORES

Actualizada Miércoles, 27 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

1 Sector IV Comprende parte de Berbinzana, Larraga, Miranda de Arga, Olite y Tafalla. Tiene una superficie potencial de riego de 2.336 hectáreas y el número de regantes es de 980. La primera fase de las obras ya se ha ejecutado, y la segunda finalizará en abril de 2010. Este año se regarán 1.400 ha. y el que viene otras 936.

2 Sector IV.2 Abarca parte de Falces, Miranda de Arga, Olite y Tafalla. Su superficie potencial de riego es de 901 ha. con 180 regantes. Ya tiene colocados todos los sistemas de riego.

3 Sector IV.3 Comprende los términos municipales de Falces y Olite y tiene una superficie potencial de riego de 1.394 ha. con 315 regantes. Al igual que el anterior, tiene todo el sistema instalado.

4 Sector IV.4 Se encuentra ubicado en Olite, tiene una superficie potencial de 2.569 ha. y 466 regantes. La primera fase de las obras ya ha finalizado, y la segunda lo hará en abril de 2010. Este año se regarán 1.284 ha. y el próximo 1.285.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual