1 Organiza. Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra (COFN), con la colaboración de Gobierno de Navarra. La matrícula era de 30 euros por alumnos, aunque el coste real, mucho mayor, lo asumió el Colegio.
2 Cursos. Con 20 plazas cada uno, se celebraron cuatro en las siguientes fechas: 10-14 noviembre; 9-13 febrero; 20-24 abril; y 11-15 de mayo. Los cursos han sido de 12,5 horas en total, a 2,5 horas diarias.
3 Perfil alumnos. De los 80 participantes, 7 han sido hombres y el resto, 73, mujeres. La mayoría eran cuidadores informales y familiares de personas dependientes, pero también ha habido cuidadores que trabajan en hogares y profesionales de atención en centros. La edad media, entre 40 y 50 años.
4 Dónde. En la Sala de Fisioterapia de la residencia Amma Argaray de Pamplona, cedida por el centro. El material ortoprotésico y las ayudas técnicas utilizados en las prácticas fueron cortesía de Fisiomédica; y el material docente, del Centro de Día Landazábal de Burlada.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual