La empresa seguirá apoyando al equipo, en el que Armand Torrego sustituirá a Matías Schulz el próximo año
Helvetia Seguros seguirá apostando por Anaitasuna y el balonmano en los próximos años. Así lo anunció ayer Javier García (director de comunicación de Helvetia) ayer en un acto junto a Javier Labairu y Juan de Dios Román, presidente de la Federación Española de Balonmano (entidad que también apoya la aseguradora).Los términos de la renovación del patrocinio se sabrán próximamente.
Mientras, Anaitasuna ya trabaja en su nuevo proyecto para la próxima temporada. Así, con la única baja confirmada del meta Matías Schulz, el equipo ya ha gestionado un recambio de garantías: Armand Torrego, ex del Barcelona, Ademar, Valladolid, Algeciras y Naturhouse.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Juan de Dios Román, Javier Labairu y Javier García, ayer. E. BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual