x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Protagonistas

Actualizada Jueves, 21 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

1 Luis Lacalle Domeño es uno de los centrales del equipo infantil A de la sociedad. Este año han ganado la Liga y jugarán la final de la Copa.

2 Víctor Iriarte Yeregui juega de lateral en el equipo cadete de Anaitasuna que ha ganado la Liga y el sábado jugarán la final de Copa. Tiene 16 años.

3 Daniel Flamarique Sada es, a sus 16 años, integrante del equipo juvenil de Anaitasuna. Juega en el puesto de lateral.

4 Javier Tajadura Arizaleta ha jugado 15 temporadas en el primer equipo del club, viviendo dos fases de ascenso a Asobal y una de Primera Nacional a División de Honor B. Actualmente, tras retirarse en 2008, es el entrenador del equipo de Segunda Nacional B, que se ha ganado la Liga.

5 "Mintxo" Ibarrola Alemán es un referente en Anaitasuna y el balonmano navarro. Ha jugado 50 años en los distintos equipos del club (13 de ellos en División de Honor) y, tras retirarse la pasada temporada, es el delegado del Anaitazarra (campeón de Liga y Copa en Segunda Nacional).

6 Ibón Subiaes Calzada tiene 12 años y juega de central en el equipo alevín, subcampeón de Liga y de Copa esta temporada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual