x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detalles

Actualizada Jueves, 21 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El pabellón Anaitasuna estará animado por una charanga. Anaitasuna quiere impregnar esta fase de ascenso a Asobal de un ambiente festivo que empuje a sus jugadores. Por ello, el club ha gestionado la presencia en el polideportivo en la jornada del sábado de una charanga formada por socios de la entidad. Ellos animarán a la grada y, en caso de que el Helvetia Anaitasuna consiga superar al Cangas (20h), en la final del domingo (13h) estaría la charanga Malatxo, la que habitualmente acompaña en los últimos años a la Peña Anaitasuna en Sanfermines.

Ayer comenzó la venta de entradas en las oficinas del club. Ayer por la tarde comenzó la venta de entradas para acudir a presenciar la fase de ascenso. El abono para los partidos del sábado y domingo cuesta 15 euros para adultos y 5 para infantiles. Los que deseen comprar entradas para partidos sueltos les costarán 10 euros a los adultos y 3 a los infantiles. Por su parte, los socios de Anaitasuna tendrán entrada libre.

Juan de Dios Román acudirá a Pamplona. Juan de Dios Román (presidente de la Real Federación Española de Balonmano), tras entregar el sábado la copa de campeón de la Liga ABF al Itxako Reyno de Navarra, prevé acudir el domingo al pabellón Anaitasuna para ver la jornada final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual