La discográfica hará un recopilatorio con los mejores temas musicales del madrileño
EMI publicará un disco y un DVD de grandes éxitos de Antonio Vega este viernes, 15 de mayo, según ha hecho público hoy la discográfica, unas horas después de conocerse el fallecimiento del compositor madrileño.
"Antonio Vega: Canciones 1980-2009" será el título de este nuevo álbum, "un homenaje al artista desaparecido con lo mejor de su inmensa obra", según EMI, que ha recuperado para los dos cedés los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su período en solitario.
El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop. Además, el álbum se edita acompañado de un libreto con una amplia biografía del artista.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual