El pasado mes de enero, el Grupo de Control y Auditorias de la Policía Municipal emitió un informe sobre la camiseta de la Brigada de Intervención a raíz de la queja presentada por un agente. En el informe se hace constar que la citada camiseta se repartió de manera privada entre varios agentes y que por tanto no es una prenda de "dotación" del uniforme. Se añade que en ella no se utiliza ningún símbolo propio del Ayuntamiento y que existen otros modelos similares utilizados por otros colectivos policiales. Se asegura también: "El uso de prendas interiores no se encuentra de ninguna manera prohibido, siempre que no sean visibles exteriormente ni contengan textos o inscripciones ilegales o claramente ofensivas". El Grupo de Control y Auditorias asegura que no hay datos sobre el uso público de la camiseta por lo que, dice, no existe infracción en su diseño, venta o uso.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual