x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Demasiado apurados

El equipo navarro sufrió demasiado debido a la falta de acierto en el tramo final del encuentro

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

El Portland San Antonio acabó sufriendo para anotarse la victoria ayer en la visita que realizó al Keymare de Almería, que, aunque ya descendido desde la pasada jornada, opuso mucha resistencia y sacó todo su orgullo ante el cuadro antoniano.

Pese a los apuros del tramo final del encuentro -en el que los postes dieron vida a un Almería que pudo haberse llevado incluso un punto-, el Portland logró su objetivo de sumar los dos puntos y, a falta de tres encuentros para el final de la Liga, sigue manteniendo la esperanza de quedar tercero.

El conjunto navarro -que viajaba a Almería con las bajas por lesión de Urdiales, Nikcevic y Kjelling- no comenzó nada bien el partido. Salió descentrado, frío, y se encontró con un rival muy ordenado y motivado, que le sorprendió con un primer parcial de 4-2.

Sin presión de ningún tipo, el Keymare fue un rival aguerrido que, pese a sufrir cuatro exclusiones, complicó el juego del Portland durante gran parte de la primera mitad. De hecho, los albiazules se aferraron al acierto de Masachs y Vugrinec, bien acompañados por Malmagro y Ruesga, para no ceder ni salirse del encuentro.

El panorama varió tras el descanso. El Portland fue más consciente de todo lo que se jugaba y se puso las pilas. Así el cuadro local fue perdiendo potencia ofensiva a la vez que el Portland iba intensificando su defensa.

De esta forma, los de Chechu Villaldea se hicieron con el dominio del electrónico, manejando una cómoda renta. Sin embargo, en los cinco últimos minutos, el partido se complicó para los albiazules. La falta de acierto y la descalificación de Nikolic hicieron que el Keymare se colocase a dos goles a falta de dos minutos.

El ex anaitasunista "Chispi" Vázquez -el mejor del Almería junto a González y Félez- aportó más emoción al reducir la distancia a un solo tanto y, a falta de medio minuto, Safiani acertó a colocar el 29-30. Pero el Portland aguantó.

El duelo acabó con el peor broche, al producirse una tangana entre los jugadores e, incluso, algunos espectadores con el tiempo ya cumplido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El pivote Eloy González, autor de 7 goles, fue ayer una pesadilla para la defensa antoniana. LA VOZ DE ALMERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual