El Gobierno de Zapatero presentará esta semana la candidatura del ex director del Cener
Juan Ormazábal Jordana será el candidato del Gobierno español para la dirección de la Agencia Internacional de Energías Renovables.
Ormazábal (San Sebastián, 1946), ingeniero químico, casado y con una hija, fue el director del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) desde su puesta en marcha, en 2002, hasta su jubilación, el 31 de marzo.
La Agencia Internacional de Energías Renovables agrupa a cerca de 80 países y Navarra ha manifestado su interés por acoger la futura sede.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Juan Ormazábal Jordana. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual