Una serie de acuerdos del Gobierno de Navarra han autorizado al departamento de Educación a celebrar la contratación de los servicios de transporte escolar de los centros públicos, con vehículos de más de nueve plazas y con vehículos de hasta nueve plazas, para el curso 2009-2010.
Así, se celebrarán 49 expedientes de contratación de transporte escolar en los que están agrupados 268 itinerarios que configuran los servicios de transporte escolar de los distintos centros escolares públicos de Navarra.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Niños en el patio de la escuela .
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual