1 Con el pincho ganador El equipo de cocina y los propietarios del Melbourne, de izda. a dcha.: Jesús Elizalde, Imanol Miqueleiz, Daysi Granda, Marisol Juango, Juani, Íñigo Orla y Bernardo Pérez.
2 El jurado valoró La deliciosa simplicidad, su perfecta técnica culinaria y la reivindicación del concepto de pincho.
3 "El premio lo ha ganado la calidad de la materia prima" Para Imanol Miqueleiz Irigaray, pamplonés de 61 años y propietario del Melbourne, su pincho resultó ganador "por la calidad de la materia prima utilizada, alcachofa y bacalao, que son productos de temporada, y la buena elaboración". Miqueleiz se mostró muy sorprendido. "Ha sido totalmente inesperado por el gran nivel del resto de pinchos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual