x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA FINAL ADELANTE | OINATZ BENGOETXEA

Una gran final para un buen campeonato de parejas

Actualizada Lunes, 30 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • RUBÉN BELOKI ES ZAGUERO DE ASEGARCE.

ME ha gustado mucho la final de Parejas que hemos visto en el Atano. Me parece que cada delantero ha tenido su momento en el partido. Juanha empezado muy fuerte y muy centrado, y ha sido el que ha marcado la diferencia en los primeros compases, le ha puesto mucho ritmo al partido y Aimar ha ido a jugar más a lo seguro y a castigar atrás. El partido se ha movido a tacadas y la final ha ido un poco a rachas. Han empezado muy bien Irujo-Goñi III,y en la parte final el partido ha tenido un color más colorado de Olaizola II-Mendizabal.

Aimar Olaizolasuele plantear los partidos así. Al principio sale más conservador, a no perder pelota y sujetar al contrario y después asumir más riesgos. Lo hizo con nosotros y hoy lo ha vuelto a hacer, al final siempre expone más.

La final me ha parecido todo un partidazo, los zagueros creo que también han rendido a un gran nivel, y al final han ganado quienes tenían que ganar.

El material tampoco me ha parecido un elemento decisivo para el partido, creo que ha estado muy correcto. Ha sido una gran final, un cara o cruz, terrible para los pelotaris y muy grande para los aficionados, con emoción hasta el final.

Oinatz Bengoetxea es delantero de Asegarce.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual