El fabricante indio Tata anunció ayer que el Nano, "el coche más barato del mundo" estará en circulación a partir de julio, aunque sólo las 100.000 primeras unidades tendrán el precio mínimo previsto de 100.000 rupias (1.500 euros).
El presidente del grupo, Ratan Tata, presentó hace ya un año el proyecto, que tuvo que retrasarse por las violentas protestas en la planta en la que se iba a fabricar en el estado indio de Bengala. La crisis internacional ha elevado las inversiones del proyecto. Las 100.000 primeras unidades serán por encargo. Los aspirantes deberán formular su solicitud y abonar 65 dólares. Los afortunados serán elegidos por sorteo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual