Alba Ongay no pudo evitar emocionarse. "Es muy duro estar demandando algo que tu hijo necesita. No pido ningún capricho", comentó a la par que afirmó el intento por llevar una vida normal. "Aunque el desgaste psicológico y físico diario es tremendo, empezando por el shock que supone cuando te enteras de la enfermedad de tu hijo", añadió. Y quizá para esta familia un paso más hacia esa normalidad sería el poder entrar a una farmacia con una receta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual