Ya controlan la velocidad y comenzarán a sancionar en breve a los que infrinjan los límites
El consistorio de Pamplona ha instalado ya la señales de advertencia delante de las siete cabinas de radar que ha instalado en la ciudad. De esta forma se cumple el último requisito marcado por el propio consistorio para que entren en funcionamiento, después de haber pasado la homologación los tres cinemómetros o medidores que rotarán por las siete cabinas de la ciudad.
En poco tiempo, el Ayuntamiento de Pamplona instalará otras cuatro cabinas más, con lo que serán 11 los puntos vigilados mediante el sistema del radas fijo. Desde hace unos días, los radares ya miden la velocidad, aunque todavía no se han tramitado sanciones por superar los 50 km/h. Las siete cabinas han sido pintadas de amarillo para llamar la atención, junto a los carteles, a los conductores para que rebajen la velocidad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Uno de los carteles, antes del radar de la avenida de Aróstegui. CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual