También saldrían del equipo Javier Flaño, Neko y Masoud y entrarían Azpilicueta, Sergio, Vadocz, Hidalgo y Dady
Revolución en Tajonar. Por primera vez en mucho tiempo, José Antonio Camacho planea un cambio radical en el once titular para el domingo. Cierto es que dos de las variaciones vienen condicionadas por las lesiones de dos de los jugadores que fueron titulares la pasada jornada ante el Sporting, Pandiani y Cruchaga, y que el regreso de Azpilicueta era más o menos esperado después de volver de su sanción.
Pero que los dos iraníes, Masoud y Nekounam, desaparezcan del once de un plumazo es toda una noticia, sobre todo en el caso del segundo, fijo en todas las alineaciones desde que comenzó la temporada y máximo goleador del equipo junto a Pandiani.
La derrota ante el Sporting y, sobre todo, la mala imagen dejada por el equipo, ha invitado al técnico a dar un giro al once. Poco amigo de hacer cambios si las cosas funcionan, el murciano había mantenido el esquema básico en las últimas jornadas, pero ayer ensayó, después de dos pruebas previas, con Andrés Fernández (Ricardo se entrenó aparte); Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Vadocz; Juanfran, Hidalgo, Plasil; y Dady.
Las novedades
Según este equipo, serían novedades Azpilicueta, tras su sanción; Sergio, por el lesionado Cruchaga; Vadocz, por Neko, que sólo se ha perdido un partido, por sanción; Hidalgo, en lugar del lesionado Pandiani; y Dady, sustituto de Masoud.
En el otro equipo, sin peto, estaban, junto a Roberto, Javier Flaño, Josetxo, Sunny, Tiago; Héctor Font, Nekounam; Masoud, Ezquerro, Delporte; y Portillo.
Queda por ver si el equipo con peto es el que forma el domingo ante el Betis, pero de momento lo que parece claro es que Camacho no salió nada contento del partido del domingo y quiere dar un giro a la situación.
Además, la lesión de Pandiani le obliga a cambiar el ataque. El Riflevenía jugando con Masoud por delante, pero el técnico no terminar de ver al iraní de pareja con el resto de delanteros del equipo. El tándem Hidalgo-Dady ya fue titular, sin mucho éxito, en Riazor. Ha sido el único partido como titular del jugador cedido por el Zaragoza desde que llegó en el mercado de invierno. El resto de encuentros apenas ha salido en los últimos minutos, sin tiempo para ver sus cualidades.
El equipo tendrá hoy sesión de baño y masaje, por lo que pocas pistas más ofrecerá Camacho. Mañana, en el entrenamiento previo al viaje a Sevilla, se verá si lo que ayer pareció una revolución queda consolidada o sólo fue un aviso a navegantes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
La plantilla, en los primeros minutos del entrenamiento de ayer en Tajonar, atiende las instrucciones del preparador físico, Joshe Viela. JAVIER SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual