x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

¡Qué viene el líder!

EL FAYMASA PALENCIA, LÍDER DE LA CATEGORÍA, VISITA ESTA NOCHE EL PABELLÓN ANAITASUNA, DONDE SE INTENTARÁ REPETIR EL LLENO DE HACE UNAS SEMANAS

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Duar disputa esta noche uno de esos partidos señalados en rojo en el calendario de cualquier jugador. El líder de la competición, el Faymasa Palencia, visitará Anaitasuna a las 21 horas.

El equipo palentino ocupa la primera posición con 17 victorias y sólo 6 derrotas, mientras que los navarros son sextos con 13 partidos ganados y 9 perdidos. En Palencia se vive todo un fenómeno social ante la posibilidad de que el equipo ascienda y habitualmente les acompañan 200 aficionados en sus desplazamientos.

Su estrella es el estadounidense Stevie Johnson que viene del Caja Rioja y que la temporada anterior fue el jugador más valioso de la categoría.

Para arropar al equipo, la directiva quiere que de nuevo Anaitasuna presente una gran entrada, y por eso ha declarado el Día del entrenador. El club ha facilitado entradas a todos los técnicos de Navarra que lo han solicitado, y se espera que el pabellón presente un aspecto inmejorable.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual