NaBai, IU e incluso CDN, el socio de gobierno de UPN, han criticado la propuesta socialista considerando que se priman los intereses de los promotores y constructores. El convergente Juan Cruz Alli se preguntaba si el PSN pretendía "quedar bien" con alguna empresa que lo esté pasando mal por esta operación. Miguel Sanz respondió que él no tiene por qué hablar de ninguna empresa. "El Gobierno tiene que hablar del sector, de los empresarios que están en el sector de la construcción y de los trabajadores que dependen del mismo. Porque si adoptamos una medida así, no estamos mirando a una empresa determinada. Aquí hay más de cuarenta empresas afectadas", destacó.
El presidente rechazó que "los mismos que ahora critican este planteamiento del PSN, le recriminaron al consejero del Gobierno de Navarra, entonces el convergente José Andrés Burguete, que no fuera el Gobierno el que comprase los terrenos". "
También lamenta las críticas de su socio. "Es incomprensible que CDN, que tuvo que aguantar aquellas críticas, no vea ahora que se presenta una oportunidad para volver al origen, hacer lo que nos pedía la oposición y al mismo tiempo resolver un problema gravísimo que tiene el sector de la construcción en su conjunto. Un sector que es el motor de cualquier economía".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual