x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un cruce que suma numerosos heridos y tres muertos durante la última década

Actualizada Martes, 3 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

Pese a no estar catalogado oficialmente como punto negro, el cruce de Murchante se ha cobrado numerosos heridos y un total de tres muertos en la última década.

En este punto falleció el pintor tudelano César Muñoz Sola el 12 de marzo del año 2000. El coche del artista intentaba cruzar la N-121-C desde la carretera de Murchante cuando fue embestido lateralmente por otro vehículo cuyo conductor resultó ileso.

El otro accidente mortal de esta década tuvo lugar el 17 de enero de 2005. En él fallecieron dos vecinas de Cabanillas y Tudela, de 68 y 48 años, respectivamente. El accidente fue muy similar al sufrido por Muñoz Sola. La furgoneta en el que viajaban las víctimas se iba a incorporar a la N-121-C desde el cruce de la carretera de Murchante cuando un camión que se dirigía a Tarazona la embistió y la arrastró más de 25 metros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual