Confía en que hoy el equipo saque todo su orgullo y pundonor, que recupera la confianza ante su juego y firme un buen partido. Si no, advierte, poco podrán hacer ante el Ademar. "Tal como está el equipo ahora mismo necesita recuperar su confianza, volver a tener buenas sensaciones y, para eso, sólo necesitamos hacer un buen partido. La calidad de los jugadores está ahí", apuntaba el técnico asturiano, antes de añadir: "Y ojalá ese buen partido sea ante un rival como el Ademar, nos jugamos mucho. Eso sí, dada la entidad del rival, si no estamos metidos y mejoramos en todas las líneas, no tendremos nada que hacer".
Las lesiones siguen siendo el gran quebradero de cabeza de Villaldea: "Es una faena porque estamos en cuadro, apenas tenemos rotaciones y llevamos tres partidos en siete días. Pero habrá que capear el temporal como podamos e intentar echar el resto ante un rival muy duro, que vendrá a muerte y que basa su juego en la velocidad".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual