x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vadocz dice que Osasuna está en el principio del camino hacia la salvación

El internacional húngaro confía en romper la estadística de no encadenar dos victorias consecutivas

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 14:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional húngaro de Osasuna Krisztian Vadocz ha afirmado hoy que el equipo pamplonés está, tras la victoria contra el Mallorca, en el "principio del camino" hacia la salvación después de haberse colocado a tres puntos de la permanencia.

"El equipo está un poco mejor ahora, pero sólo es el principio del camino para llegar a los equipos que están fuera del descenso y es muy importante ganar en casa y puntuar fuera", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Vadocz se ha mostrado confiado en romper la estadística que persigue a Osasuna en una temporada y media de no encadenar dos victorias consecutivas, si bien ha admitido las dificultades de enfrentarse a un equipo del potencial del Valencia.

"Es un equipo excelente, muy fuerte. Individualmente, son muy potentes y como equipo también juegan bien", ha manifestado.

El medio centro osasunista ha destacado la "unidad" del vestuario 'rojillo' y la "fuerza" que les da el apoyo de la afición, a pesar de haberse mantenido como colista durante muchas jornadas, mientras que en el aspecto personal ha expresado la satisfacción por su "progresión" en su primera temporada en España.

"Es un proceso natural. Tenía que coger el estilo y la forma de jugar y estoy contento con mi progresión, aunque todavía tengo la meta por adelante y espero ser más peligroso de cara a la portería rival", ha señalado Vadocz, quien el domingo recuperará la titularidad en sustitución del sancionado Javad Nekounam.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual