El patronato de Cultura de Peralta ha organizado un curso de patchwork que se llevará a cabo a partir del 2 de marzo. Las sesiones tendrán lugar los lunes, de 19 a 21 h., y el precio del curso, de 24 horas de duración, asciende a 60 euros. El plazo para apuntarse concluye hoy y los interesados en asistir deben apuntarse en la casa de cultura, entre las 16 y las 17 horas, o llamando al número de teléfono 948 750 543.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual