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PAMPLONA

Pamplona Stock, en la vieja estación

La feria de oportunidades se traslada a la vieja estación de autobuses, del 12 a 15 de marzo

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

L AS rebajas regresarán a Pamplona del 12 al 15 de marzo, fecha en la que el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Federación Navarra de Comerciantes, ha previsto la tercera edición de la feria de oportunidades Pamplona Stock.

Este año, el evento se traslada del Paseo de Sarasate a la antigua estación de Autobuses, donde los amantes de los chollos podrán encontrar gran variedad de productos (ropa, calzado, material deportivo, papelería, bisutería... etc) a precios de liquidación.

El primer día de feria el horario de apertura será de cinco a nueve de la tarde. Viernes y sábados los stands atenderán al público ininterrumpidamente de nueve de la mañana a nueve de la noche. El domingo únicamente abrirán medio día, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

La organización de la feria ha enviado una carta en la que se señala que los comerciantes interesados en participar deberán ponerse en contacto con la Federación de Comercio de Navarra en el teléfono 948239908 o a través del correo electrónico info@comercionavarra.com. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y las solicitudes pueden realizarse hasta el 30 de enero.

El coste de cada uno de los stands es de 200 euros, frente a los 550 euros de 2008, cuando participaron 43 comercios instalados en 49 stands. Este descenso en el precio es posible gracias a que el espacio de la antigua estación de autobuses requiere menos medios de los que eran necesarios en el Paseo de Sarasate.

El precio incluye la instalación de la infraestructura necesaria y todas las acciones de comunicación. Asimismo, el Consistorio junto con la Federación gestionarán la contratación de los servicios de seguridad, megafonía, azafatas y señalización, además de encargarse de la coordinación.

Con esta feria, el Ayuntamiento quiere facilitar al comercio de la ciudad una ocasión para vender stocks, liberando de esta forma sus almacenes y reduciendo el coste financiero que supone. Por esta razón, la organización recuerda a los comerciantes que lo prioritario es ofrecer un abanico amplio de productos a precio competitivo. En ediciones anteriores, junto a comercios de adultos también se montaron establecimientos especializados en jóvenes y niños y la variedad de productos fue notable: ropa, calzado, material deportivo, papelería, piel, óptica, lencería y bisutería.


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