El padre de la ex edil también pudo proferir "graves acusaciones e insultos"
Javier Carcavilla Martínez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ribaforada, ha presentado una denuncia contra el hermano de la ex alcaldesa, Edurne Ruiz, por los "graves insultos reiterados" que supuestamente le profirió durante el pleno extraordinario que se celebro en la tarde de ayer y una vez finalizado el mismo.
IU de Ribaforada afirmó en un comunicado que Carcavilla "fue insultado de una manera desmedida" y añadió igualmente que también el padre de la ex alcaldesa dirigió "graves acusaciones e insultos". Javier Carcavilla le pidió que "fuera la última vez que se dirija a él con esas graves ecuaciones, ya que lo más lejos de sus intenciones es continuar poniendo denuncias a familiares o amigos Edurne Ruiz".
Tanto Javier Carcavilla como el resto de concejales de IU de Ribaforada dijeron "entender y admitir las discrepancias y las distintas opiniones", pero afirmaron que no van a "aceptar ni permitir insultos personales contra ellos o sus familiares, que actuaran consecuentemente contra las personas, si continúan dirigiéndo descalificaciones con graves injurias".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual