Esto permitirá, según afirmaron fuentes sindicales, mantener toda la plantilla, que asciende a 179 trabajadores
El comité del Grupo Antolín, empresa suministradora de Volkwagen, afirmó ayer sentirse "satisfecho" por los acuerdos alcanzados entre la dirección y la multinacional alemana y que garantizan, según afirmaron, el mantenimiento de los 179 puestos de trabajo. La empresa se dedica al montaje de placas y paneles de puertas y al secuenciado de techos para el Polo actual pero hasta esta semana desconocían si iban a tener trabajo con el nuevo modelo.
Tras una reunión entre responsables de ambas empresas, fuentes sindicales resaltaron que Antolín "fabricará y secuenciará" varias piezas del nuevo Polo, aunque prefirieron no concretar más ya que "aún está en negociaciones". "La dirección ha afirmado que la plantilla completa puede estar tranquila; que habrá trabajo para todos". Ante estos avances, el comité ha desconvocado la huelga prevista para hoy.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual