x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pepe reconoció a Juanfran el penalti

"Te pido disculpas como futbolista y como persona" le dijo pepe al delantero rojillo en los micrófonos de Onda Cero

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID.

El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran Lima, "Pepe", pidió disculpas a Juanfran por el penalti que no pitó el pasado domingo el colegiado Pérez Burrull, reconoció que sí debió señalarla, e intentó eximir de culpa al árbitro porque "decide en segundos".

El central madridista se mostró claro: "Para mí es penalti porque le doy una patada en el tobillo, pero hay que entender que la decisión, el árbitro, la toma en unos segundos. Sé que Juanfran es madridista y que ha jugado en el Real Madrid, pero tú sabes como son las jugadas que pasan dentro del campo", manifestó en Onda Cero.

Además aprovechó para disculparse con Juanfran. "Yo te pido disculpas, ha sido algo que pasa dentro del campo, yo he tirado para mi equipo y tú para el tuyo. Pero te pido disculpas como futbolista y como persona. Ha sido conmigo la jugada como podía haber sido con otro", dijo. También animó a Osasuna: "Suerte para vosotros, que salgáis de la situación por la que estáis pasando porque realmente tenéis muy buenos futbolistas".

Por su parte, Juanfran reconoció: "No tengo nada en contra de Pepe ni de nadie. Fue una jugada del partido que se ve perfectamente que yo no me tiro y no quiero que quede como que me tiro. El hecho de que Pepe lo reconozca ayuda bastante", apuntó.

La mariscada, el árbitro

El ex del Real Madrid quiere olvidar lo ocurrido en el Bernabéu. "Las jugadas se quedan en el campo, eso es lo bonito y nosotros lo tenemos que tener claro, ya ha pasado y no tengo ningún problema", añadió Juanfran que fue preguntado sobre la posibilidad de que Pepe le invitara a una mariscada para solucionarlo. "La mariscada en todo caso que la pague el árbitro", dijo el osasunista bromeando.

Además, Juanfran volvió a referirse a la decisión del Comité de Competición, que le ha dejado con un sabor agridulce. "La primera tarjeta no me la han quitado, ya lo dije ayer, que pensaba que era injusto porque tampoco me tiré, pero también estoy contento porque puedo jugar el sábado contra el Villarreal y es lo que más quería, que me quitasen la tarjeta para poder jugar", matizó.

Asunto zanjado

Aun así, el jugador de Osasuna quiere que se dé ya por zanjado el asunto. "Sinceramente, este tema se hace largo, se hace pesado, las cosas han pasado así y ya está. Lo que quiero y supongo que Pepe también querrá es que no vuelvan a pasar estas cosas y ya está", al mismo tiempo que reconoció que no le habían llamado para disculparse.

"No me ha llamado nadie para disculparse, pero no tienen por qué hacerlo, las cosas se quedan ahí. La verdad es que no esperaba la llamada de nadie". Por otro lado, Juanfran fue muy explicito al desvelar lo que sintió al llegar al vestuario después del encuentro y cruzarse con su presidente. "Si en el momento que estaba en el vestuario con Patxi Izco se cruza alguien por el vestuario lo hubiéramos matado, porque en el vestuario es donde lo sacamos todo. Creo que hice lo correcto porque en ningún campo hay que ponerse agresivo y menos con el Bernabéu".

Por último deseo lo mejor a su ex equipo: "Mucha suerte para Pepe, que les vaya bien y a ver si pillan al Barcelona y en "Champions" llegan lo más lejos posible".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Os debería dar vergüenza ganar al colista de esa forma y haber sido eliminados por el Real Irún.Y el Madrid de las copas de Europa ( al menos el de las seis primeras) si era un equipo señor y elegante, no como ahora plagado de macarras.Lo dicho, a ver que hacéis en Europa. Os va a hacer falta más que suerte pero ese plus solo os lo dan aquí, así que.... AUPA OSASUNA
  • al del hala madril: viva el apaño!!! no? esos infriltados socios... si apañamos, apañamos todos!!!AUPA ROJOSOSASUNISTA CON Y SIN APAÑOS
  • Para AUPA OSASUNA: Como bien dices, en Champions los arbitros no son delincuentes. Por eso, solo llevamos 9 copitas de Europa, je je. Y este año a ver con quien haceis el apañito de otros años para no bajar HALA, MANDRIL
  • Pepe? quién eres tu?Por qué no lo dijiste en el campo... oportunista.Mejor calladito.Y Juanfran ya te vale de ser tan majetón.... Que les vaya bien? por mi como si desaparecen... ja ja ja me rio del Madrid en la Champions... simplemente porque allí los árbitros no son "delincuentes"AUPA OSASUNA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual