CARLOS RUESGA (ESP). El jugador antoniano, al igual que la selección, no estuvo fino ayer y se despidió de las opciones de medalla al caer con Croacia (22-32). Jugó 19:45 minutos y, en ese tiempo, firmó un 25% de efectividad (1 goles de 4 tiros) y vio una amarilla. En lo que va de Mundial lleva jugado 2h03:01, con 17 goles de 30 lanzamientos.
KRISTIAN KJELLING (NOR). El lateral noruego del Portland ya sabe que jugará la fase final del Mundial. Ayer su selección cayó ante Serbia (26-27). Kjelling jugó algo más de 46 minutos, dio 4 aistencias, robó un balón y anotó 2 goles de 7 tiros. En total suma 2h44:10 de juego y 18 goles de 32 lanzamientos.
RATKO NIKOLIC (SER). El pivote del Portland se jugará hoy, junto a la selección serbia, el pase a la fase final ante Brasil. Ayer ganaron a Noruega (26-27) y se auparon a la tercera posición del grupo. Nikolic jugó 35 minutos, anotó 2 goles de 4 intentos, dio una asistencia y vio una amarilla. En total, lleva casi 2h04 de juego y suma 12 goles de 14 intentos.
LARS JORGENSEN (NOR). El lateral del Portland se centró en labores defensivas ayer en el duelo que ganó su selección a Egipto (17-26), un resultado que les asegura ya el pase y les sitúa líderes del grupo D. Ayer Jorgensen jugó 20:41 minutos, vio una exclusión e hizo un blocaje. En total, suma 5 asistencias, 4 blocajes y 2 exclusiones en 1h13 de juego.
JUAN P. FERNÁNDEZ (ARG). Ya sin opciones, Argentina cayó ante Hungría (31-20) y el lateral del Helvetia Anaitasuna falló su único tiro y vio una amarilla en los 7 minutos de los que dispuso. En total ha jugado 1h15 minutos, anotando 4 goles de 7 tiros.
MATÍAS SCHULZ (ARG). El meta del Helvetia Anaitasuna dispuso ayer de 14:46 minutos en el duelo con Hungría. Detuvo 7 balones de 14 lanzamientos. En lo que va de Mundial suma ya un total de 57 minutos jugados, con 10 paradas de 42 lanzamientos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual