El presupuesto de 2009 incluirá, tras una enmienda propuesta por el PSN, una partida de 590.000 euros para la ampliación del colegio Elvira España de la capital ribera.
La decisión llega después de que el departamento de Educación exigiera al ayuntamiento que abandonara las instalaciones del cibercentro, de uso escolar de Elvira España, ante la necesidad de espacio.
Ante esta situación, y la problemática que generaría trasladar el cibercentro en tan poco tiempo -Educación dio de plazo hasta el inicio del próximo curso-, hizo al ayuntamiento pensar en la posibilidad de construir un edificio nuevo en una zona de patio de poco uso.
Sin embargo, Campillo y Casado señalaron ayer que, casi con toda probabilidad, no se hará otro edificio, sino que la idea es ampliar alguno de los existentes. Para ello, se está también a expensas de que Educación elabore un proyecto con el coste de las obras.
Manuel Campillo añadió que el objetivo es llegar a un convenio con Educación para que el departamento desafecte el uso escolar que pesa sobre el cibercentro, y así dejarlo de forma definitiva para la promoción de las nuevas tecnologías.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Colegio Elvira España.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual