x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Empresarios y profesionales conocen el plan anticrisis

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, explicó ayer ante más de un centenar de empresarios y profesionales las nuevas medidas fiscales que pondrá en marcha el Gobierno foral dentro del plan anticrisis previsto para afrontar la situación económica actual.

La charla, celebrada en el hotel Iruña Park de Pamplona, fue organizada por el Club de Marketing de Navarra y a ella acudió también el director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, José Ignacio Pérez de Albéniz. Entre las nuevas medidas está la devolución mensual del IVA (en lugar de la devolución anual actual) y la rebaja del impuesto de sociedades para las micropymes del 24 a 23%.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Más de un centenar de empresarios acudió ayer a la charla. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual