EL SENADOR DEMÓCRATA POR MASSACHUSETTS, QUE SUFRE UN TUMOR CEREBRAL, FUE SACADO EN CAMILLA DEL CAPITOLIO PARA UNA OBSERVACIÓN MÉDICA
El senador demócrata Edward Kennedy se desmayó ayer durante el almuerzo que el Congreso estadounidense ofrecía al nuevo presidente del país, Barack Obama, según informó la cadena de televisión CNN.
El propio Obama, en su brindis al término del almuerzo, hizo referencia al senador por Massachusetts, hermano del ex presidente John F. Kennedy.
"Una parte de mí está con él en estos momentos", afirmó, para añadir "mis oraciones están con él y con su familia". "Hoy es un día muy feliz para mí pero también triste", añadió.
Según las citadas informaciones, Ted Kennedy sufrió "convulsiones" en su silla y fue atendido en un primer momento por el senador de su mismo estado John Kerry, antes de ser trasladado en camilla fuera de la sala por un equipo médico. Kennedy lleva un tratamiento médico debido a un tumor cerebral.
Desde la campaña
Edward Kennedy ya sufrió un episodio de convulsiones durante la campaña electoral. En aquella ocasión fue ingresado y recibió tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
Otro senador, Robert Byrd, que padece Parkinson, también necesitó ayer atención médica y hubo de abandonar el recinto.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual