El ala-pívot marcó 22 puntos contribuyendo a la victoria de los Lakers ante los Cavaliers de Cleveland (105-88)
En el esperado duelo particular entre Kobe Bryant y LeBron James, en el que resultó victoriosa la gran estrella de los Lakers pese a jugar con un dedo dislocado, emergió la figura de Pau Gasol, que con 22 puntos y 12 rebotes colaboró en el triunfo del equipo angelino ante los Cavaliers de Cleveland (105-88) para confirmar su progresión como ala-pívot y dar un paso más hacia el All Star de la NBA.
Con su decimoquinto doble-doble de la temporada, Gasol fue el segundo máximo anotador del partido (un punto menos que LeBron).
La jornada también fue propicia para Rudy Fernández y Sergio Rodríguez -con victoria de los Portland Trail Blazersante ante los Bucks de Milwaukee (102-85)-, aunque no para Marc Gasol, que con los Grizzlies perdió su sexto partido seguido, ante los Pistons (79-87).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual