x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

El deporte navarro se cita en Cascante

La bodega Nuestra Señora del Romero tuvo una recepción oficial con los padrinos y madrinas de las cosechas de vino

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La dirección de la Bodega Nuestra Señora del Romero de Cascante recibió ayer en sus instalaciones de la ciudad ribera a los padrinos y madrinas que ha ido nombrando de las distintas cosechas del vino Malón de Echaide desde 1992.

La mayoría de esas personas o instituciones pertenecen al deporte navarro y en el acto hubo una representación del Portland San Antonio, Osasuna, MRA Xota, Itxako, Federación Navarra de Fútbol, Kukuxumusu y Sociedad Gastronómica Napardi, junto con los ex ciclistas Miguel y Pruden Induráin, el piloto Pancho Egozkue, el ex entrenador de baloncesto Juan Ustárroz, y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros.

El inicio estaba previsto a las 12 horas pero comenzó con retraso. Tras la proyección de unos vídeos, los presentes realizaron una visita por las instalaciones de la bodegas y posteriormente asistieron a una comida de hermandad.

La bodega Nª Sª del Romero viene realizando desde 1985 un acto social para la presentación de las cosechas de vino Malón de Echaide y desde 1992 ha venido nombrando padrinos o madrinas de la cosecha a aquellas instituciones o personas que han paseado el nombre de Navarra por España y otros lugares. Este reconocimiento nunca quiso la bodega que fuera algo pasajero y ha mantenido periódicos contactos con sus padrinos en años anteriores.

El Itxako, mención aparte

Además, el centro termolúdico de Cascante aprovechó la visita de estas instituciones a la Bodega Nuestra Señora del Romero para invitar a la delegación del CB Itxako a una visita de sus instalaciones. A las 9.30 horas, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo de balomano que milita en Primera División Nacional femenina pudieron conocer las posibilidades que ofrece este centro para realizar prácticas de tipo deportivo, terapéutico y de relax, tanto a modo individual como colectivo.

El equipo de Estella entrenó posteriormente en el polideportivo municipal de Cascante y puso a disposición de los abonados del centro termolúdico unas invitaciones para poder asistir al encuentro que el próximo sábado enfrentará al Itxako con el Prosolia Gaviota Elda, a las 18.30 horas en el pabellón Lizarrería de la ciudad del Ega.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los padrinos, en la visita a la bodega de Nuestra Señora del Romero. BLANCA ALDANONDO

Las jugadoras del Itxako visitan el centro termolúdico de Cascante. B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual